Cortinas Roller

Roller

Cortinas Roller

Las cortinas roller, son una excelente alternativa a la hora de elegirlas en ventanas que nos permiten deleitar de una exquisita vista.


Gracias a su amplitud de materiales estas se pueden realizar en tela screen micro perforadas para bajar la luminosidad excesiva directa y a la misma vez no cortar la visual hacia el exterior.

También se pueden colocar sistemas de doble roller en aberturas donde queremos tener menos luminosidad, estas cortinas están confeccionadas en telas visual translúcidas para dar en el día entrada de luz y también se colocan telas Blackout para dar aislación térmica y lumínica en los momentos necesarios para este fin, estos dos tipos de telas se colocan también en el sistema Roller con fijación doble, es decir que en un mismo soporte se colocan dos roller con distintos tipos de telas para cada necesidad.

 

Nuestra empresa trabaja más de 50 tipos y estilos de telas para sistemas roller y paneles orientales, como también una gran variedad de telas para bandas verticales.

También contamos con los sistemas tradicionales en cortinas horizontales en aluminio y madera con una gama de colores de más de 100 tonalidades distintas, para ello a la hora de elegir se cuenta con la posibilidad de muestrarios numerados para cada color.

 

 

 

 

Seguinos en Facebook

Top